Escribir o no escribir, ese es el dilema
Hola, soy Mayte, mi nombre completo es Angie Mayte Quispe Carpio, algunas personas me conocen como “Mayte Carpio” por mi proyecto musical. Y a pesar de que se llame así, me siento muy bendecida por Dios y el universo de ser Angie Mayte Quispe Carpio, una soñadora en el mundo.
Amo escribir, lo amo con todas mis fuerzas. La mayoría de las personas que me conocen, solo conocen mi faceta como compositora, pero mi pasión por las letras va más allá.
Solía escribir en algunas historias de WhatsApp y facebook. Hasta hace poco dejé de hacerlo porque decidí darme un respiro de las redes. Entonces algunas personas me empezaron a preguntar sobre mis post, lo entretenidos que los encontraban, y pensé en un Blog personal, es por eso que estoy aquí. Relativamente lejos de las redes, pero con el privilegio de seguir escribiendo. Es también una forma de sentirme Angie Mayte, la mujer que le apasiona la economía, la redacción, la lectura, la música y otras cosas, además de tener un punto de vista sobre la vida; que solo ser Mayte, la joven que canta.
No estoy segura de cuan frecuentes sean mis post, tampoco si vayan a ser exquisitos. Pero, podrían ser una compañía, arrancarte una sonrisa o tal vez un seño fruncido.
Repito, no sé si alguien me esté leyendo, pero gracias y un abrazo.