TIEMPO — Post sin ninguna dirección.
(No hay nada informativo e interesante, y si deseas abandonar la lectura, adelante ;))
La verdad que no estaba muy segura de qué escribir. Me encanta, se me ocurren mil ideas a cada instante, pero… Ya me encuentro haciendo algo y me digo “Termina, termina, termina… No te distraigas” y simplemente no lo hago, y se pierden entre las horas del día, lluvias y días soleados, lo que pude haber escrito.
Y es que ¿A quién no le ha pasado? Disfrutar tanto de lo que haces, que las horas del día se pasan en un Santi amén. Confieso que a veces me gustaría hacer muchas mas cosas, distintas a mi enfoque. Pero… No puedo.
Hay un par de temas que merecen la pena ser tocados en mi ciudad. El rebrote del covid que definitivamente nos dejará un 2020 y 2021 marcados como con fuego, el envenenamiento de los perritos que se dio, que personalmente me hizo llorar mucho, y otros más.
Empecé a escribir este post sin ninguna dirección. Así que solo me expresaré. Todos tuvimos o tenemos mascotas, muchas son adoptadas o compradas. Pero el sentimiento que la mayoría de nosotros desarrollamos por esos seres pequeñitos y dependientes de nosotros, es “Wow” no sé muy bien cómo explicarlo. Personalmente, no me creo lo mucho que he llegado a querer a mis mascotas, incluso a veces me cuesta reflexionar de que no van a estar conmigo el resto de mi vida. Yo sé que muchos se identifican con esto, y muchos pueden decir que soy absurda, pero es lo que SIENTO. Me veo en sus ojos (de mis mascotas) como parte de ellos también, y me duele saber que hay fuera otros seres vivos que no conocen ese amor. Y más me duele no poder hacer mucho por ellos, es por eso que admiro fervientemente a las personas que se ponen los pantalones para poder ayudarlos.
Una mascota merece cariño y atención (Una familia), no una nueva prisión. Y sé que hay muchas personas que al margen de tener un gran corazón, tienen la posibilidad de darles un hogar y solo están a la espera de un empujoncito.
Si tu eres una de estas personas, un maravilloso compañero espera que lo puedas adoptar, no será un cachorro, tampoco uno de “raza” pero tengo el presentimiento de que llenará tu alma y corazón.
Todos merecemos ese amor que se da y se recibe al amar una mascota (Me cuesta decirles así, porque para mí son parte de mi familia). Te invito a adoptar.
Algo que me gustaría mencionar también es que se leen muchos comentarios de personas “Comentólogos profesionales de las redes” no hacen más que juzgar cada situación y acontecimiento. Por lo que como en todos los post, el presente, es escrito como punto de vista, cualquier otro bien intencionado y con empatía se respeta.
PERSONALMENTE, Su servidora está a favor de la vida.